Biblioanglofilias

Mi bibliopatía, más concretamente mi biblioanglofilia crónica, se ve estos días aquejada de manera calamitosa por un nuevo y severo envite, con el correspondiente proceso subsiguiente de agravamiento de tan particular desorden psico-desestabilizador. Las razones..., a pares.

 
Aún más razones, si pinchan sobre las imágenes.

Comentarios

  1. Buenísimas, Barbusse, tanto tus recomendaciones literarias de hoy como tu confesión sobre tu "desorden psico-desestabilizador".¡Ya podían ser todos los desordenes desestabilizadores de la vida como el que tú "padeces"...!

    Pues con el (buen) fin de agrabar tu confesada biblioanglofília crónica, me permito recomendarte (tanto a tí como a todos los seguidores de El Infierno) "El Mayor Pettigrew se enamora". La personalidad británica del Mayor os atrapará desde sus primeras páginas!

    Un saludo y espero que no te recuperes de tu particular desorden-desestabilizador y sigas compartiéndolo con tus seguidores, entre los que me incluyo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Anónimo: Conozco de vista al Mayor, pero no tengo el placer de conocerlo en persona. Desde luego, entra de lleno en mi cuadro patológico.

    En cuanto a mi desorden, no tiene cura, es de nacimiento, así que tranquilo, daré cumplida noticia de sus manifestaciones más desatadas.

    Finalmente, respetando todas las opciones, animarte a ti y a otros a abandonar el impersonal "Anónimo". Recordar también que está disponible ya la posibilidad de hacerse seguidor del blog, ahí a la derecha.

    Un saludo infernal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario