Tres flamantes ejemplares

Ayer llegaron al Infierno, procedentes del centro neurálgico de Impedimenta, estos tres flamantes ejemplares de Enterrado en vida, que aún desprenden un olor extasiante a tinta recién impresa. Vinieron acompañados de unos marcapáginas a juego y aguardan -pacientes y a buen recaudo- la calidez, la complicidad y el sentido del humor de lectores que estén a su altura ética y estética. Es el caso de los asiduos visitantes de este blog, que, como ya saben -o deberían, y si no lo saben, ahora ya lo saben-, a partir de este próximo martes 14 podrán participar en un ameno sorteo para poder llevarse uno a casa y situarlo en un sitio preferente de su biblioteca y de su memoria. Merece (mucho) la pena. Yo que ustedes...

Comentarios

  1. Imposible resistirse a todo lo que publica esta editorial. Me apuntaré al sorteo sin dudarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ooohhhh!!! ¡¡La primera pregunta, queremos empezar ya!! Me encantaría ponerlo entre mis otros libros de Impedimenta (Crispin, Benson, Cossé, Stevenson...) :-)

    ResponderEliminar
  3. O aún me dura la reseca del fin de semana o en vez de tres yo veo cuatro ejemplares...

    ResponderEliminar
  4. Yo también veo cuatro ejemplares y sin resaca......

    ¡¡¡Venga ya con la primera pregunta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con Ramón J., yo veo cuatro o más ejemplares; y es que el Sr. Barbusse, nos dice que le han llegado tres pero yo creo que tiene un arsenal, que se los guardará para otros uos, y nosotros contestando preguntas, no te fastidia.
      Por cierto, siguen apareciendo participantes de todos sitios, increible.

      Eliminar
  5. ¡Pobrecillos! ¿Qué habrán hecho para acabar en el infierno? :-P

    ¡Queremos ya la primera pregunta!

    ResponderEliminar
  6. Los veo a ustedes muy ansiosos... Calma, que las fechas son inamovibles. Lo comprendo, no obstante. Yo también estaría comiéndome las uñas, y también las yemas de los dedos.

    Y, por cierto, su ansiedad les hace ver más ejemplares de la cuenta. ¿Es que no saben que los libros bien editados -como este- llevan una sobrecubierta (también llamada camisa) que se quita y se pone ad libitum? Pues uno de los que salen en la foto está desnudito (sin su camisa) y la susodicha está de pie, al fondo, junto al calendario. Ayyyy....

    Mañana, mañana, tomorrow.

    ResponderEliminar
  7. Antonio luis, a ti te va a tocar solo la camisa, jajajaja...

    ResponderEliminar
  8. Barbusse, ¿Qué es eso de ad libitum?. Yo no sé ná de ná.

    ResponderEliminar
  9. SOLO SE VEN DOS MARCAPAGINAS AD LIBITUM..... POR QUE EN UNO DE LOS MULTIPLES EJEMPLARES NO SE VE EL BUZON NI EL NOMBRE DEL AUTOR...

    ResponderEliminar
  10. Magnifico Ramon J. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy una seguidora nueva y me encanta el blog. Y digo yo, a los que ya han ganado en otra ocasión ¿también entran en este sorteo?, yo creo que deben darnos una oportunidad a los nuevos... o por lo menos a los que no han tenido tanta suerte anteriormente.
    Se nota que quiero llevarmen uno ¿eh?, jajajaja. Bueno por lo menos espero que las preguntas sean sencillitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad lola, aqui hay algunos que ya se han llevado libros, y otra vez participan....yo creo que estos con un marcapáginas y la camisa (ad libitum) del libro tienen mas que de sobra....no, Barbusse?

    ResponderEliminar
  13. Pero que dices Lola? Además de nueva seguidora quieres poner las reglas? Si, yo ya me gane el libro anterior y participo en este sorteo tambíén, faltaría más.
    Voy a participar y a ganar el libro, la camisa (ad libitum) y el marca páginas ad libitum.

    ResponderEliminar
  14. Antonio Luis, yo creo que tú, por cortesia, deberias dejar una oportunidad a los nuevos seguidores y a los que todavia no hemos tenido la suerte de ganar un libro, como es tu caso. Así lo hice yo, cuando tuve la oportunidad de leer el Madame Bovary en francés, que por decoro no participé en el sorteo para que tuvieran una oportunidad los seguidores no bilingües....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario