Escarlata Navidad


Sherlock Holmes ha vuelto. Y lo hace a lo grande, de la mano de la editorial Nórdica, de Esther Tusquets, como traductora, y de Fernando Vicente, que nos ofrece unas deslumbrantes ilustraciones con predominio del tono escarlata, acorde con el título de la obra. El infierno de Barbusse no ha podido contenerse ante semejante acontecimiento editorial y ha decidido que va a contribuir a que esta Navidad ustedes sean un poquito más felices ofreciéndoles la oportunidad de que ingresen en sus bibliotecas una preciosidad como esta. Así que, ¿qué les parecería si respondiendo a unas fáciles preguntas que se formularán aquí los días 2, 9 y 16 de diciembre y enviando las respuestas  a elinfiernodebarbusse@gmail.com antes del día 18 de diciembre a las 23:59 h. entraran en un sorteo donde pueden ser obsequiados con uno de los 2 ejemplares que la editorial Nórdica y monsieur Barbusse tienen a bien poner en suerte para su íntimo disfrute y gozo sempiterno? Pues, ya saben: los próximos tres lunes, una preguntita. Y el día 19 de diciembre, el sorteo. Para que vayan abriendo apetito, les dejo aquí imagen de los 2 ejemplares que les aguardan de esta cuidada edición de Estudio en escarlata

Comentarios

  1. La hostia!! (con perdón).

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico !!
    Los ejemplares tienen una pinta insuperable !

    Gracias una vez más sr. Barbusse.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada. Lo merece el título, la edición y los moradores de este infierno.

      Eliminar
  3. Tremendo¡¡ ¿cuántos dice que se sortean 1 ò 2 ejemplares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Luis: se sortean 2 ejemplares, pero solo puede tocarte 1 eh, que ya te veo venir.

      Eliminar
  4. Solo puedo decir que la edición es impresionante. La traducción además de Tusquets yo creo que es de lo mejorcito en Sherlock Holmes. Aquí estaré tras el rastro de tan maravillosos ejemplares. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nórdica ya publicó "El perro de los Baskerville", con traducción de Tusquets y unas inolvidables ilustraciones de Javier Olivares. Estoy de acuerdo en que el trabajo de Esther Tusquets como traductora es sencillamente impecable.

      Eliminar
  5. Totalmente apuntada. Espero saber las respuestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Genial. Falta en mi colección de SH y apostaré fuertemente por él :-)

    ResponderEliminar
  7. Vaya ¡cómo lamento no haber leído ninguna novela de SH! me temo que eso me veta para participar en este concurso... aprovecho para recomendarles a los fans de Conan Doyle, la última de Daniel Sánchez Pardos:http://lamanoqueescribeconpluma.blogspot.ch/2013/07/el-gran-retorno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para eso nunca es tarde. Ahora puede ser el momento con esta exquisita edición. Y aquí vetos no existen, solo los que cada uno quiera imponerse. Así que, adelante.

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Increíble!! Tenemos telepatía!! Esta mañana estuve mirando las novedades de Nórdica...Y me encuentro con esta maravillosa sorpresa!!!
    Por aquí estaremos!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le tocaba a esta importante editorial pasarse por aquí por el inframundo, no te parece?

      Eliminar
  9. Por aquí siempre se encuentran cosas increíbles...!!!!

    ResponderEliminar
  10. Era una de mis compras literarias seguras para esta navidad, pero probaré suerte antes, a ver si me sonríe. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario