Sorteo 2 y Clausura del Otoño Kafka


Con el sorteo de estos tres preciosos ejemplares de La metamorfosis (cortesía de la editorial Astiberri), ponemos punto y final a este intenso Otoño Kafka. Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes, que pueden sentirse satisfechos, una vez superadas las numerosas y severas pruebas de este monográfico, de ser verdaderos conocedores de este importante autor y de haber leído con detenimiento y en profundidad -como merece- unas de las obras más inquietantes y esenciales de la historia de la literatura. Aquí, la lista de los premiados. 

Comentarios

  1. Enhorabuena!!
    Ha sido un gran otoño Kafka!!
    Muchas gracias, sr. Barbusse!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez quiero ser yo el primero y siento quitarle el puesto a Mariuca, pero creo que es mi obligación felicitar de una manera especial a Barbusse por este maravilloso Otoño Kafka. Ya había leido " La metamorfosis" con anterioridad, pero jamás pensé en alcanzar una lectura tan en profundidad como ha sido el caso. Supongo que Barbusse estará descansando después de este mes ta intenso. Felicidades Barbusse.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, se me adelantó Inés. Bueno no pasa nada, lo dicho

      Eliminar
    2. Ay,no era mi intención adelantarme a esta felicitación, con la que coincido totalmente(excepto que yo no había leído el libro). El sr. Barbusse merece un descanso pero confío en que tenga alguna otra idea de estas geniales. Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Me ha tocadooooo, jajaja.

    Enhorabuena por este maravilloso otoño, y encima con premio. :))

    ResponderEliminar
  4. Bueno, nunca es tarde. Felicidades a los ganadores y muchas gracias a ti por habernos organizado esta estupenda lectura. Espero que te animes y vayamos a por la tercera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues que lo disfruteis.

    Por mi parte me sumo a la felicitación a Barbusse por este impresionante monográfico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Parecía difícil superar el otoño de Flaubert, pero en mi opinión se ha superado con este inolvidable otoño kafkiano. Mi más sincero agradecimiento y mis felicitaciones. Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Me uno a las felicitaciones de los participantes y doy mi enhorabuena a Barbusse por este Otoño Kafka que ha superado incluso al anterior de Flaubert, cosa que era bastante dificil. Creo que todos hemos disfrutado, hemos aprendido e incluso algunos hemos conseguido hasta premio. Pero solo participar en estas lecturas es ya un premio en si.

    Enhorabuena a los ganadores del libro en este segundo sorteo y mi sincera felicitación al sr. Barbusse.

    Gracias por todo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a las felicitaciones y al agradecimiento por haber aprendido tanto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha tocadooooooo!!!!.

    Tengo que decir que me ha encantado este otoño Kafka y que he aprendido muchísimo Sr. Barbusse.

    Muchas gracias. Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya veo la buenas sensaciones que ha dejado en ustedes el sr. Kafka. Muchas gracias por sus palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Mis felicitaciones a los ganadores y de nuevo, al concurso. Una iniciativa ejemplar en esto de los blogs literarios.
    Salud y muchas lecturas a todos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de otoño temático, pero con esto de que me paso todos los otoños de estancia no me queda tiempo y me los pierdo.. En fin, siempre puedo hacer un invierno Kafka.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario