Sorteo Iris Murdoch. Pregunta 1

 
Iris Murdoch ha sido la escritora (incluyendo hombres y mujeres) que más veces ha estado nominada al premio Booker, uno de los más prestigiosos de la literatura en lengua inglesa. Finalmente lo ganó en 1978 por su extraordinaria novela El mar, el mar. ¿Podrías decir en cuantas ocasiones estuvo nominada a este importante galardon?

Envía tu respuesta al correo elinfiernodebarbusse@gmail.com junto con las respuestas a las preguntas que se formularán los días 15 y 22 de abril,  y podrás participar en el sorteo de dos ejemplares de El unicornio, de Iris Murdoch, en edición de Impedimenta.

El sorteo tendrá lugar el próximo 25 de abril, viernes, y en él podrá participar cualquier persona que tenga residencia en España y que se haya dado de alta como seguidor o miembro del blog. Las respuestas se pueden enviar de una en una, conforme se vayan formulando las preguntas, o bien todas al final; en cualquier caso, deben llegar al correo indicado antes del día 24 de abril a las 23:59 h. El sorteo se realizará con la herramienta Sortea2 a fin de garantizar la claridad e imparcialidad del proceso. 

Imagen: Ilustración de Tatsuro Kiuchi para El mar, el mar, 2010

Comentarios

  1. Entonces enviaré las respuestas todas juntas para mayor comodidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario