Comienza la lectura de Hadjí Murat

Hadjí Murat, narracción pura y enérgica de Tolstói. Ilust: F. Roubaud, Kosake zu Pferd, 1928

Mientras ustedes terminan de comentar y de trabajar la correspondiente guía de lectura de Amo y criado  (han de entregarla como muy tarde el domingo día 9 de noviembre), comenzamos a leer la última obra programada en este Otoño Tolstoi: Hadjí Murat

Para su lectura recomiendo dos estupendas traducciones: la de Irene y Laura Andresco (Navona) o la de Víctor Gallego (Nórdica). 

El lunes 17 de noviembre se publicará la ficha con las actividades correspondientes a realizar por los participantes. 

Los interesados en participar (y entrar en el magnífico sorteo de libros "Para seguir leyendo a Tolstói") tienen toda la información aquí. Recuerden que para entrar en el sorteo es necesario completar las actividades de, al menos, dos de las tres lecturas propuestas. Eso sí, quien complete las tres, tendrá un punto extra y, por tanto, más opciones de cara al sorteo.

Comentarios

  1. Mm mm...no me gustan las guerras y menos ver morir a nuestro héroe... pero bueno hay que descartar su valentía ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ya sabemos que se muere?noooo! Sí aún ando dando vueltas con el trineo por la nieve!

    ResponderEliminar
  3. Le voy siguiendo en este otoño Tolstoi, señor Barbusse, aunque no he podido colaborar con las lecturas por encontrarme cumpliendo con otros compromisos. De todos modos he leido cada entrada y he aprendido sobre Tolstoi y su carácter y su vida cosas que no esperaba. Le felicito de verdad por esta actividad de aprendizaje en su blog. Y además he descubierto Amo y criado y Hadji Murat, obras de Tolstoi que no conocía.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marissa, gracias por tus palabras. Si has descubierto Amo y Hadjí, dos obras impresionantes, desde luego date por satisfecha. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario