Gógol compacto


Interrumpimos aquí el ritmo otoñal unamuniano para emitir un comunicado importante: la aparición, en pocos días, de mano de la editorial Nevsky, de un volumen con los cuentos completos de Gógol. Un autor impresionante en una edición que promete ser impresionante, por su contenido y por su aspecto. No hay que despistarse. 

Reanudamos la programación. 

Comentarios

  1. Ruina absoluta consultar este blog. Casi prefiero ignorar. :)

    ResponderEliminar
  2. Ay señor... si es que con sus recomendaciones no doy abasto, señor Barbusse.
    Por causas ajenas a mi voluntad, y debidas sobre todo a una inesperada avería de esta máquina infernal llamada ordenador personal, me he visto obligada a descolgarme de las actividades del otoño Unamuno ( y eso teniendo preparado incluso un cuaderno especial para apuntarlo todo).
    Pero soy inasequible al desaliento, y en una visita de hace unos días a Cuesta de Moyano, me hice con las Obras completas de Unamuno en tapa dura en dos tomos, y todo por veinte míseros eurillos. Ya me tiene enganchada y que sepa que la culpa es toda suya.

    Abrazos, señor Barbusse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha hecho usted muy bien con esa compra: nada de tirar el dinero que la vida está muy cara.

      Espero sus actividades unamunianas y verla como participante también en la lectura.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gógol es estupendo, tanto en otoño como durante el resto del año. Me gusta muchísimo y me animo a recomendarlo como el señor Barbusse. Esta nueva edición de cuentos reunidos además tiene el añadido de resultar preciosísima. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunos Gógol les sonará a una nueva marca de perfume, pero quien lo ha probado alguna vez sabe que estamos hablando de uno de los autores más influyentes e importantes de la literatura rusa.

      Por cierto que este invierno va a ser muy gogoliano. Cuando a las editoriales les da por un autor, no hay quien las pare, ya les digo.

      Eliminar
    2. Vd. sabe algo que los demás ignoramos.

      Eliminar
    3. jajaaj, todo a su tiempo, Viejo Fettes.

      Asimilemos, de momento, esta novedad.

      Eliminar
  4. Vaya pinta coujons. ¿Para cuando?

    Saludos y enhorabuena por este pedazo de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La editorial anuncia que estará en librería el 26 de octubre.

      Eliminar
  5. Lo tengo ya en mis manos.Estupendo.Tiene toda la narrativa de Gógol,excluyendo,Almas muertas.A propósito,otra propuesta que me parece interesante para los seguidores del blog es el ciclo narrativo La comedia humana,publicado por Hermida editores.Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario