El otoño está al caer

Los profesores dejaron a Barbusse ejemplares de sus libros como material para el Otoño Cela

Ya hay profesorado para el monográfico Otoño Cela que se celebrará aquí a partir de mediados de noviembre. Este año la lista de personalidades que compartirán sus conocimientos y asesorarán a los participantes en el desarrollo de las actividades a realizar es de auténtico lujo: Alonso Zamora Vicente, Rosemary Clark, Darío Villanueva, Paul Ilie, Adolfo Sotelo, Francisco García Marquina, Ana María Platas, Luis Blanco Vila, Gonzalo Sobejano, Ian Gibson, Gonzalo Torné y Luis Iglesias Feijoo. Todos ellos, convocados por el señor Barbusse, tuvieron ayer -con fresco de más, todo hay que decirlo- un encuentro para la puesta en común de contenidos y la coordinación de esfuerzos, metodologías y pareceres. Arriba, una instantánea de la mesa de trabajo donde se desarrolló la reunión.

Comentarios

  1. Menudo poder de convocatoria que tiene este Barbusse. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué buena pinta se le está poniendo a este Otoño, Sr. Barbusse! ¡Y vaya mesa de trabajo que tuvieron ustedes ayer aprovechando los primeros fresquitos del ya cercano otoño! Gracias Barbusse, como siempre blog maravilloso y cada vez volando más alto. Debe ser que la aventura de Clavileño aún le tiene en las alturas!!! ¡Qué de agradecidos hemos de estar con usted! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! Veo cómo se acerca el otoño Cela con unas perspectivas magníficas. Por cierto, Sr. Barbusse a quién pertenece la pipa que se ve en la instantánea, quizás a Gibson? Bueno, voy a ponerme con el gobernador de la ínsula y con don Quijote, que me tiene preocupado con ese estado mohíno que tiene en estos capítulos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, es un obsequio que le hizo la hispanista Rosemary Clark. Muy bonita, ¿verdad?

      Eliminar
  4. Buenos libros, una hermosa pipa (¿Una Vauen, quizá?) y el otoño llamando a nuestras puertas; qué más se puede pedir.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Menudo cartel !
    La que se nos viene encima !

    ResponderEliminar
  6. Me enganchas!!! Muchas gracias Barbusse por preparar tan magníficas actividades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario