Fin Otoño Cela y sorteo 2

Esta primera edición de Pabellón de reposo se sortea hoy.

Se acabó, señores.

Señoras, se acabó.

Clausuramos hoy un otoño más (y casi un invierno). El objetivo, cumplido: darles a conocer a un escritor de los grandes y que juzguen por ustedes mismos, sin trampa ni cartón, sin los ojos de los demás, sin la papanatería del vecino que dice que le parece que ha oído que han dicho.

Tal como les dije cuando comenzábamos este Otoño Cela, no deben ustedes olvidar que tienen a su disposición otras obras extraordinarias del autor, que no deben dejar pasar (háganme caso): La rosa, Viaje a la AlcarriaSan Camilo, Mazurca...

Un Otoño duro este que ahora clausuramos, lo comprendo (ha habido varios asiduos a los otoños que no han podido acabar las actividades a tiempo y que he echado de menos), pero la figura a la que se ha dedicado lo exigía. Estamos hablando de literatura con mayúsculas, de primer nivel.

Llegó la hora de sortear un precioso ejemplar de la primera edición de Pabellón de reposo, de 1944, con ilustraciones de Suárez del Árbol y en muy buen estado de conservación.

17:00 h.: Y la primera edición de Pabellón va para.... ver ganador.

Enhorabuena a todos.

Comentarios

  1. Magnífico Otoño en todos los sentidos. Mi más sincera felicitación a Barbusse, por este extraordinario proyecto, enhorabuena a los participantes y a Gerardo, pues que le ha caído el regalo, felicidades, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al premiado. Ahora a descansar.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Barbusse, por este Otoño-Invierno, no he podido participar en las actividades del segundo bloque, pero como si lo hubiese hecho. He disfrutado mucho con la lectura de estas dos obras maestras y le felicito por su dedicación y buen hacer.

    Gracias !

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya sorpresa! La guinda a dos interesantes lecturas y un monográfico donde he aprendido y disfrutado a partes iguales. Intuyo que Cela todavía tiene mucho zumo, así que seguiré exprimiéndolo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Gerardo! A disfrutar de ese precioso libro en esa maravillosa edición.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Gerardo, me alegro mucho por ti. Gracias Barbusse por todo lo que me has aportado, he aprendido y por su tiempo. Estoy con mono jajajaj, ¿para cuando el siguiente reto? Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario