Otoño Woolf. Cierre bloque I y sorteo

Estos tres ejemplares buscan lectores responsables. 

Señoras y señores, o Señores y señoras (para que nadie se disguste), esto va que vuela y acabamos de llegar al final del primer bloque de este Otoño Woolf. Así que ahora toca sortear entre todos ustedes unos magníficos ejemplares del libro que va a ser objeto de una lectura guiada y participativa a partir del jueves 19 de octubre: La señora Dalloway.

Los 3 ejemplares que se sortean son de la edición de Akal (cedidos por la propia editorial). Participan en el sorteo todos aquellos inscritos que han presentado sus actividades en plazo: en total han sido 32 de los 34 inicialmente inscritos los que han completado este primer bloque del monográfico. Se trata, por cierto, del mayor número de participantes habido hasta ahora en un Otoño: Virginia Woolf suscita un gran interés.

Agradecerles a todos su amabilidad, esfuerzo y, sobre todo, el gran interés por aprender que han demostrado en esta primera parte del Otoño. Ahora les espera una lectura que yo creo que les va a resultar sencillamente fascinante.

Un consejo: si hoy no resulta usted agraciado con uno de los tres ejemplares que se sortean de La señora Dalloway, y tiene interés en seguir la lectura, le aconsejo que acuda a la librería o a la biblioteca para hacerse con un ejemplar de esa edición (Editorial Akal). Es la mejor traducción al castellano de la novela disponible hoy día; tiene, además, un precio muy asequible; y, finalmente, será la edición que usaré de referencia para la lectura y para citar secciones, páginas, fragmentos, frases, etc., lo que les va a facilitar mucho la realización de las actividades. 

Nada más. Decirles que a las 17:00 horas se dará a conocer el resultado del sorteo, es decir, los ganadores.

¡Suerte a todos!

ACTUALIZACIÓN 17:00 h.: Ya hay ganadores.Consultar aquí. Enhorabuena.

Comentarios

  1. Yo ya lo tengo en epub desde que se anunció la lectura ❤. Además tuve suerte de que hubiera la posiblidad de comprar la descarga justo de esta editorial. Deseando seguir... Eso sí, daré la lata con mis observaciones... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, en especial a Helena!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena a los premiados!!

    ResponderEliminar
  4. La afortunada Helena da las gracias.A ti también, Inés. ¡ Un millón de gracias!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los y las afortunadas,
    Nos encontramos en la lectura,
    un abrazo y también muchas gracias a Jesús, por permitir que podamos enriquecernos entre nosotros y nosotras,

    Oscar

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los afortunados y afotunada. Y coincido con Óscar en el agradecimiento a Barbusse por darnos tanto por tan poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias y enhorabuena para Helena y Serafín. Es un placer participar y poder aprender tanto. Gracias Barbusse por aportarnos tanto. Un saludo. Laureano Gil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario