Fin Otoño Woolf y Sorteo 2

Libros que entran en sorteo

Llegó el día de cerrar el Otoño Woolf, tras la presentación de sus actividades oportunamente cumplimentadas, algunas de las cuales aún me quedan por revisar y valorar a lo largo de esta mañana. 

En total han sido 26 los participantes en esta lectura de La señora Dalloway, un libro tan exigente como gratificante. Ambiguo y múltiple, como es siempre el arte. Fascinante, como muchos de ustedes han dicho.

Así que ahora debo darles mi más sincera enhorabuena y proceder al sorteo que pone punto y final a un Otoño más. Se sortearán 2 lotes compuestos por Al faro y Las olas (cortesía de El infierno de Barbusse, en vista de que es más fácil que un tiranosaurius rex pase por el ojo de una aguja que la editorial Lumen se rasque un ejemplar de su catálogo). También entran en sorteo 2 maravillosos ejemplares de Paseos por Londres (cortesía de la editorial La Línea del Horizonte). 

El resultado del sorteo se dará a conocer a las 16:00 horas. 

Aquí los ganadores.

Puestos 1 y 2: Al faro + Las olas
Puestos 3 y 4: Paseos por Londres

Enhorabuena. 

Comentarios

  1. Me tocó, jajaja Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me uno a las felicitaciones de los compañeros, mi más sincera enhorabuena por este magnífico blog. Estaré pendiente de sus recomendaciones. Saludos.

      Eliminar
  3. Desde aquí quiero dar mi más sincera felicitación al Sr. Barbusse por este maravilloso Otoño Woolf; requiere un gran esfuerzo la organización de una actividad como esta, mayor complicación cuanto más complicado es el autor elegido y en este caso lo era. Así que lo dicho, enhorabuena y estaré atento a su blog día a día.
    Un cordial saludo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la felicitación que hace A. Luis. Me imagino que es muy complicado preparar un monográfico y un blog de estas características y con esta calidad. Para mí ha sido un placer y he aprendido muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los y las ganadores y gracias al Sr. Barbusse por este otoño (aunque acá estemos en primavera ;) ).
    Espero que podamos seguir beneficiándonos unos de otros y unas de otras con las lecturas que hagamos.
    Ha sido un verdadero placer poder no sólo releer La señora Dalloway, sino releerla en grupo con ustedes. El enriquecimiento ha sido mucho.
    Un saludo y de nuevo muchas gracias,
    Un abrazo desde Chile,

    Oscar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario