MARavilloso


Telegrama: 

Publicado libro antología relatos mar. -STOP-. Marta Salís a cargo. -STOP-. De Colón a Baroja, de Defoe a Dhal. -STOP-. London y Melville, Tolstoi y Kafka, Rilke y Conrad, y un largo etcétera. -STOP-. Ya tienen lectura para estas vacaciones. -STOP-. Y para siempre. -STOP-. Usted verá lo que hace. -STOP.- Cada cual es responsable de lo que se pierde.- STOP-. Edita Alba. 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Habrás hecho una gran adquisición, de esas de las que uno se congratula cada cierto tiempo.

      Eliminar
  2. Oooohhhh!!!! Qué preciosidad. Tiene que ser mío, es perfecto, fantástico, hermoso, curioso, impresionante como el mar. Gracias por traerlo por aquí, no lo había visto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué se puede decir de esto ???
    Está todo dicho y visto. No se puede añadir nada más !!

    ResponderEliminar
  4. Que precio alcanza esta joya ?? STOP

    ResponderEliminar
  5. Si no contiene "El viejo y el mar" está incompleto. Creo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy Marta Salís, la «culpable» de que no esté EL VIEJO Y EL MAR. Como explico en el prólogo, he querido huir de los textos canónicos de la literatura del mar (aunque haya alguno, por ejemplo el relato de Poe) y descubrir cosas nuevas a los lectores. Siento que lo eches de menos, Gerardo. ¡¡¡Y gracias por el telegrama, infierno de Barbusse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la aclaración. Serás culpable de que no esté El viejo y el mar, pero también, estoy seguro, serás culpable de que estén otras excelencias que, por tu culpa, conoceremos y disfrutaremos. Así que una culpabilidad compensa la otra.

      Enhorabuena y me alegra verte por este sitio infernal.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario