Teletipo de librería Laie

La libreria de Meijer Warnars. Johannes Jelgerhuis, 1820

Como monsieur Barbusse está ahora menguado de ideas, me encargo yo, por petición suya, de hacerles llegar este teletipo de la librería Laie de Barcelona, que a su vez le pide al infierno apoyo para su difusión. Así que, acometiendo mis labores de secretario de mi representado y sin más, ahí les dejo. Fdo. E. Duvenand.


Invitamos a los tuiteros lectores a una cita con la literatura

La librería Laie de Barcelona quiere fomentar la buena literatura desde que abrió sus puertas en Barcelona. Este Sant Jordi, día del libro, queremos que todo Twitter hable de buenos libros.

Para eso, hemos creado un hastag, #Tienesunacita, que queremos lanzar desde ahora hasta el día 23 de abril. Invitamos a los lectores a que compartan en Twitter sus citas literarias favoritas acompañadas de #Tienesunacita y @laietana. Los tuits serán retuiteados por Laie y la revista www.paseodegracia.com para amplificar el impacto.

Nuestra vocación es la lectura y estamos dispuestos a contagiar a Twitter. ¿Te apuntas? A los lectores que vivan en Barcelona y que pasen por Laie mostrando en el móvil un tuit con #Tienesunacita les haremos regalos y descuentos en libros.

¡Por un Trending Topic literario!

Comentarios

Publicar un comentario