Este Otoño será Invierno


Veamos. Son muchos de ustedes los que le están dejando caer al señor Barbusse, como quien no quiere la cosa, la idoneidad de poder disponer de un descanso (merecidísmo, por cierto) tras la finalización de la Lectura ilustrada cervantina y antes del apasionante monográfico otoñal que se avecina, dedicado a Cela.

Es verdad que llevan ustedes un año muy intenso con la lectura y las actividades del Quijote, no siendo este precisamente un libro de los que se terminan y se pasa a otro directamente, así sin más, sin solución de continuidad, sino que su propia condición invita, tras su lectura, a un lapso de tiempo para la relajación, la asimilación, el regusto -como los buenos vinos- y el recuerdo grato.

Haciéndose eco, pues, de la citada sugerencia y siendo consciente, además, de que el calendario inicialmente programado para el otoño celiano coincidiría en gran parte con las fiestas navideñas y de año nuevo -fechas no precisamente propicias para un seguimiento atento de una actividad formativa-, el claustro de profesores del Otoño Cela, con la presidencia del señor Barbusse, ha decidido posponer la fecha de inicio de dicho monográfico al 10 de enero de 2017. De este modo, el Otoño Cela pasa a ser Invierno Cela, y ustedes podrán encararlo como se merece, con renovadas fuerzas y con la mente ya despejada, sin tanto polvorón, ajetreo y distracción de por medio. 

El contenido, calendario y las condiciones de participación se darán a conocer pasado el día de Navidad. El cartel definitivo -que espero que les guste-, arriba.

Comentarios

  1. Creo que ha acertado Sr Barbusse. En enero, con aires renovados lo coge uno con más fuerza y ganas. Aplaudo su decisión

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Coincido, un acierto. El cartel, maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me uno a la propuesta. Hay que descansar y reposar el Quijote....
    Precioso cartel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo, buena decisión.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea muy acertada, gracias. Un cartel muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Decisión acertada Sr Barbusse, nuestras mentes necesitan descansar y reposar todo lo vivido con don Quijote.
    Magnífico cartel.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, ahora mismo, yo no estoy preparada para meterme con otra aventura de estas. En enero de 2017,... quizá la cosa cambie. Así que, en lo que a mi respecta, su decisión acierta de pleno. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario