Sorteo Enterrado en vida

Como ya avancé aquí hace unos días, el Infierno de Barbusse se complace en sortear 3 ejemplares (cortesía de Impedimenta Editorial) de la deliciosa novela Enterrado en vida, de Arnold Bennett.

Esta edición (clic aquí) cuenta con la excelente traducción de Vicente Vera, un estudio de José C. Vales sobre Bennett y su contexto literario, y un prólogo a cargo del autor de este blog. 

El sorteo se realizará el día 27 de mayo de 2013 y para participar se deben contestar cuatro sencillas preguntas que versarán sobre el Londres en que se ambienta la novela, y que serán formuladas en el blog los días 14, 17, 21 y 24 de mayo. Podrá participar en este sorteo cualquier persona con residencia en España. Los interesados deberán enviar sus respuestas a la dirección de correo electrónico elinfiernodebarbusse@gmail.com

Las respuestas se pueden enviar en varios mails, conforme se vayan formulando las preguntas, o bien en uno solo, al final, pero en cualquier caso, deben llegar al correo antes del día 26 de mayo a las 23:59 h.

Por cada participante que haya satisfecho las respuestas correctas, se adjudicará un número, que será con el que participe en el sorteo. A los miembros o seguidores inscritos en el blog, se les bonificará con dos números adicionales más, con lo que participarán en el sorteo con un total de tres números (los interesados en hacerse seguidores, pueden hacerlo aquí, en la barra de la derecha, donde pone 'Participar en este sitio'). 

El sorteo se efectuará con la herramienta Sortea2.

Comentarios

  1. ¡Qué buen sorteo! Además, me apetece probar mucho al autor, sobre todo, desde que en marzo muchos blogs le dedicaron un día. Estaré pendiente de las preguntas, a ver si hay suerte. Muchas gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaré a ver si suena la flauta, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Qué sorteo más estupendo, me gusta mucho lo de las preguntas (le confiere cierto suspense). Me apunto, por supuesto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A ver cómo de sencillas son las preguntas, jaja

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta....Me apunto al sorteo.....Espero que las preguntas sean facilitas.....

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me uno al comentario de Lola y espero que las preguntas sean llevaderas......aunque conociendo a Barbusse me temo lo peor....


      Saludos

      Eliminar
  6. Aro resulta que salen de debajo de las piedras para apuntarse al sorteo, no te fastidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. ¿que pasa antonio luis, otra vez quieres llevarte el libro?

      Eliminar
    2. Jajaja. Yo no quiero llevarme nada, bueno sí quiero llevarme el libro que pasa muchachote.

      Eliminar
  7. Hola!
    soy una seguidora nueva y me ha encantado el blog.Y me ha llamado la atención el sorteo porque estuve justamente preguntando ayer en la librería de unos grandes almacenes(no les voy a hacer propaganda,pero ya se puede suponer...)y me sentí como una marciana.Primero me dijeron que no existía,y yo ya dudaba del título,pero después les apareció por el ordenador.Pero nada.
    Así que claro que participaré.Espero que sean fáciles las preguntas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, bienvenida. Tu sensación de alienígena -concretamente, marciana- que experimentaste ayer no es de extrañar. El libro está, como quien dice, distribuyéndose, por lo que en algunas ciudades no llegará hasta la semana que viene. A veces en este blog se dan noticias que van un poco por delante de lo que puede encontrarse en librerías (lo que no te perdono es lo de los grandes almacenes; es justo el lugar donde habría que evitar preguntar por/comprar libros). Me alegra que te guste el Infierno y que permanezcas mucho tiempo por aquí. Adelante con el sorteo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Encantada de seguir el blog...Ya sabía que salía nuevo el libro, lo debí de ver en algo de Impedimenta, ya que siempre estoy pendiente de las novedades, es una editorial que me encanta,como a muchos de vosotros.
      Lo de esos grandes almacenes es cierto, es imperdonable...Pero a veces los horarios de los trabajos no permiten más. Te pondré otro ejemplo,hace unos años me quise comprar "Otra vuelta de tuerca",y me contestaron,después de decirme que no existía,que sería muy nuevo y por eso no lo había. Y otra especie de venta de libros que hay a domicilio (no doy más pistas...),tiene también cosas curiosas.En una ocasión le dije a una vendedora cómo no tenían algo de Dickens...Y me contestó que era lógico,si llevaba años sin publicar novedades, no lo tenían en la revista...
      No doy más la lata...
      Encantada de conocer el blog!
      Un saludo!

      Eliminar
    3. "Otra vuelta de tuerca", muy nuevo, JAJAJAJA.

      Eliminar
    4. para la del centro comercial(ese que todos conocemos)era nuevo...y para la otra, Dickens debía de animarse a escribir alguna novedad...

      Eliminar
  8. Contestando a todos los que están inquietos con el grado de difcultad de las preguntas...., bueno, ya saben, el nivel estará a la altura del nivel de los seguidores del blog, es decir, muy alto, jajaja.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy también una seguidora nueva y me encanta el blog. Y digo yo, a los que ya han ganado en otra ocasión ¿también entran en este sorteo? yo creo que deben darnos una oportunidad a los nuevos... o por lo menos a los que no han tenido tanta suerte anteriormente.
    Se nota que quiero llevarme uno ¿eh?, bueno espero que las preguntas sean sencillitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Eustaquio Miranda14 de mayo de 2013, 18:15

    Leo bastantes seguidores de este blog inquietos por la dificultad de las preguntas, deberían descalificar en el sorteo a este tipo de personajes que no están seguros de si mísmos, una ventaja para los ganadores natos!!

    ResponderEliminar
  11. Un sorteo interesantísimo: me paso a ver las preguntas que has dejado estos días... 1beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario