Hibernación navideña
Hoy monsieur Barbusse inicia su hibernación navideña, pero no se desvivan, que volverá el año que viene. No ha querido introducirse en su estado de crionización sin enviarles esta salutación navideña y esta postal con incuestionable y cálido encanto de white Christmas. Yo les traslado estos sus deseos y este aguinaldo ilustrado. Me insistió mucho hum... en que les dijera que la nieve que se ve por la ventana es de decorado, pero, aquí entre nosotros: ¡Qué más dará!, ¿no les parece? En fin, yo solo cumplo con mis obligaciones hum... Les saluda attte. M. Duvenand, Secretario-Albacea de M. Barbusse.
Jajaja, genial. Incluso las felicitaciones en este blog son distintas de lo que se espera.
ResponderEliminarFeliz Navidad , señor Duvenand, y transmítaselas al señor Barbusse en cuanto se descongele. ;)
Me encanta la imagen navideña y espero que tanto el Sr. Duvenand como el Sr. Barbusse pasen unas magníficas navidades.
ResponderEliminarUn abrazo.
Magnífica felicitación navideña interpuesta, señor Barbusse. Disfrute de su hibernación bajo la manta zamorana. Y gracias por el libro, que ocupará su lugar de honor en mi atestada estantería. Felices fiestas
ResponderEliminarSí, es cierto que la nieve parece un poquito de atrezzo pero si no lo hubiese dicho habría colado. Mis más sinceros deseos de que estas Navidades sean estupendas tanto para el Sr. Barbusse como para el Sr. Duvenand. Un abrazo.
ResponderEliminarFeliz Navidad M. Barbusse......intentaremos pasar estas fiestas lo mejor posible, esperando, eso si, su pronta descongelación.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD A TODOS !
Yo nose quien es Duvenant.
ResponderEliminarFeliz Navidad a todos
Excúseme, pero no es Duvenant, sino Duvenand.
EliminarAtentamente.
Vaya secretario o lo que sea más quisquilloso. Duvenand
EliminarFeliz Navidad, señor Barbusse. Y a usted también, ya de paso, señor Duvenand.
ResponderEliminar¡Feliz navidad -e hibernación- al Sr. Barbusse! ¡Y felices fiestas, secretario-albacea Duvenand! Espero que no tenga que trabajar hasta las navidades ;-)
ResponderEliminarun abrazo,
Ale.
Feliz Navidad, sr.Barbusse!! Me encanta la postal navideña...es muy, cómo podría llamarlo? ¿Muy Barbusse?Pues la nieve parecía de verdad....;)
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Feliz Navidad, Barbusse y Duvenand. Una postal maravillosa. Un saludo.
ResponderEliminarFeliz Navidad y un 2014 de mucha actividad infernal.
ResponderEliminar