Lectura ilustrada Odisea: ¡Zarpamos!

Nos vamos con Ulises

Ni en mis mejores previsiones podía esperar que 42 personas (a fecha de hoy) pudieran estar interesadas en acompañarme en esta Lectura ilustrada de la Odisea. Los caminos de Internet son, una vez más, inescrutables. Y todavía puede aumentar la cifra, ya que la inscripción sigue abierta hasta el domingo 4 de marzo. 

Damos comienzo hoy a esta lectura colectiva y participativa. En esta primera semana leeremos los Cantos I y II y el próximo lunes, 5 de marzo, tendrán ustedes aquí a su disposición la primera entrada con las actividades que han de realizar. Lean despacio y disfruten, no se atosiguen porque al principio tardan en entrar en el mundo de hace tres mil años. Verán como poco a poco van tomando el rumbo y la travesía les va pareciendo muy grata.

Un cosa más. Les estaría muy agradecido si ustedes se hacen seguidores del blog. Es la manera de aumentar la visibilidad y favorecer la difusión de este tipo de actividades, lo que se traduce en que un mayor número de potenciales interesados puedan llegar a conocerlo. Para hacerse seguidor basta con seguir las indicaciones que encontrarán entrando en la pestaña "Seguidores"que aparece aquí en la derecha del blog. También les animo a conocer y seguir la página del blog en Facebook (aquí), así como la cuenta de Twitter @elinfiernodeB, para no perderse las preguntas que sobre esta lectura se formularán por estos medios.

Y ahora sí, llegó el momento. Es la hora. ¡Zarpamos rumbo a Ítaca! 

Comentarios

  1. No he tenido ni un momento para hacer la foto, por eso no estoy apuntada todavía, pero seré la número 43 en zarpar rumbo a Ítaca :) ¡En unos días mando correo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, es el primer aviso de salida. Estamos en puerto todavía. Pero no se despisten.

      Eliminar
  2. En cuanto me llegue el libro, mando foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Inés, que estamos desamarrando la rápida nave.

      Eliminar
    2. Anda mi libro por ahí... El repartidor intenta las entregas a las dos y media... Y eso que hablé con él ayer.... Si estoy aquí todo el día!!
      Y hoy veo que vamos camino de lo mismo, debo de hablar chino....

      Eliminar
    3. Te entiendo, Inés, de las mensajerías tengo yo también una larga y fecunda experiencia.

      Eliminar

Publicar un comentario