miércoles, 20 de enero de 2016

Inscripción Lectura ilustrada Don Quijote

Inscríbete mediante un selfie con tu Quijote

Ya queda menos para empezar la Lectura ilustrada del Quijote, ese libro del que no vamos a querer salir una vez entremos en él. Comenzamos el día 25 de enero, lunes, y el plazo de inscripción va desde hoy hasta el próximo 1 de febrero, fecha en la que aparecerá en el blog la primera actividad a realizar.

Cumplimentar la inscripción no puede ser más fácil. Deben enviar a elinfiernodebarbusse@gmail.com un mensaje con su nombre y la ciudad desde la que participan, acompañándolo de una foto en la que se les vea a ustedes con su Quijote, es decir, con el ejemplar que van a usar para la lectura. No es necesario, si no lo desean, que hagan una foto en la que se les vea explícitamente la cara, tipo selfie, pero sí les animo a que la foto sea algo más artística que la simple imagen de la portada de su libro. A su criterio e imaginación lo dejo.

La participación está abierta a cualquier interesado, viva donde viva, siempre que sea a lo largo y ancho de la redondez de nuestro planeta, no hay limitación de lugar geográfico para la lectura propiamente dicha y para la realización de actividades. No obstante, indicar que los sorteos que se van a realizar a lo largo de la actividad, y por razones meramente operativas, sí estarán limitados a aquellos participantes que tengan residencia en territorio español y que se hayan dado de alta como seguidores del blog.

Aquí les dejo enlace al cartel oficial, calendario e información general sobre esta Lectura ilustrada que, estoy seguro, les va a resultar atractiva, divertida, fomativa y adictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada