Inscripción Lectura ilustrada Don Quijote

Inscríbete mediante un selfie con tu Quijote

Ya queda menos para empezar la Lectura ilustrada del Quijote, ese libro del que no vamos a querer salir una vez entremos en él. Comenzamos el día 25 de enero, lunes, y el plazo de inscripción va desde hoy hasta el próximo 1 de febrero, fecha en la que aparecerá en el blog la primera actividad a realizar.

Cumplimentar la inscripción no puede ser más fácil. Deben enviar a elinfiernodebarbusse@gmail.com un mensaje con su nombre y la ciudad desde la que participan, acompañándolo de una foto en la que se les vea a ustedes con su Quijote, es decir, con el ejemplar que van a usar para la lectura. No es necesario, si no lo desean, que hagan una foto en la que se les vea explícitamente la cara, tipo selfie, pero sí les animo a que la foto sea algo más artística que la simple imagen de la portada de su libro. A su criterio e imaginación lo dejo.

La participación está abierta a cualquier interesado, viva donde viva, siempre que sea a lo largo y ancho de la redondez de nuestro planeta, no hay limitación de lugar geográfico para la lectura propiamente dicha y para la realización de actividades. No obstante, indicar que los sorteos que se van a realizar a lo largo de la actividad, y por razones meramente operativas, sí estarán limitados a aquellos participantes que tengan residencia en territorio español y que se hayan dado de alta como seguidores del blog.

Aquí les dejo enlace al cartel oficial, calendario e información general sobre esta Lectura ilustrada que, estoy seguro, les va a resultar atractiva, divertida, fomativa y adictiva.

Comentarios