Desde Kufstein, en el Tirol, Feliz Navidad
Este hombre me va a arruinar con todas las luces a plena mecha |
Con esta instantánea de mi austera, aunque he de reconocer que altamente acogedora y admisiblemente cálida cabaña en Kufstein, en un silencioso rinconcito del Tirol, al borde del río Eno, les saludo por estas fechas, como ya es costumbre.
Ah, la cabaña está tan iluminada (no falta ni una luz por encender) porque esta foto es de esta misma madrugada y mi secretario, Duvenand, estaba en pleno despliegue de las tareas de acondicionamiento para mi estancia, ya saben: poner a punto la chimenea, inventariar víveres, organizar el personal de servicio, confeccionar el listado de los menús diarios y especiales festivos, comprobación de estado de tuberías y cuadros de electricidad, etcétera, etcétera. La cabaña es pequeña pero da mucho trabajo. No tanto, desde luego, para que Duvenand me haya vuelto a pedir un aumento de honorarios. Todos lo años la misma canción, es que este hombre...
Les deseo una Feliz Navidad y un magnífico año 2020.
Felices fiestas a los dos, queridos. Un abrazo.
ResponderEliminarEn ese entorno maravilloso sólo puede haber paz y tranquilidad. ¡Felices fiestas!
ResponderEliminarFeliz Navidad y feliz año. No sea tan duro con el pobre Duvenand, hombre.
ResponderEliminarFeliz Navidad monsieur Barbusse y por supuesto también a Duvenand (al que no tiene ud suficientemente retribuido, dicho sea de paso). Que tenga ud unas felices fiestas, y que el año 2020 venga lleno de buenas lecturas.
ResponderEliminarPd: ¡me encanta la cabaña!
Feliz Navidad monsieur Barbusse y Feliz Navidad también a Duvenand y a todos los compañeros de este magnífico blog.
ResponderEliminarY muchas gracias por sus Clásicos de Navidad.
Les deseo a todos un buen 2020!!
Felices fiestas señor Barbusse y seguidores
ResponderEliminar