Concurso Cinco años, cinco clásicos. 1

a) Charles Dickens, uno de los escritores invitados a este concurso-aniversario, dijo acerca de una de sus obras: "De todos mis libros, éste es el que más me gusta (...), como muchos padres, tengo un hijo preferido, un hijo que es mi debilidad". ¿A cuál de sus novelas se estaba refiriendo?

b) Como seguro sabes, si eres seguidor de este blog, el señor Barbusse tiene un perro que se llama Eneas. ¿Podrías decir en honor a qué pariente suyo lo llamó así y qué singular actividad practicaba dicho pariente al levantarse cada mañana de la cama?

Envía tu respuesta a esta pregunta a elinfiernodebarbusse@gmail.com, junto con las demás propuestas en este concurso, antes del 23 de abril y gana uno de los dos estupendos lotes de clásicos literarios que se sortean. Toda la información aquí

Comentarios

  1. Hace cinco años tuve la suerte de encontrarme con este blog y un poco después tuve más suerte ganando el primer concurso que se celebró (Otra vuelta de tuerca). Probaremos suerte de nuevo, para empezar ya tengo la primera respuesta, pues también es mi libro predilecto de Dickens.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es verdad, Mari Carmen. ¡Parece que fue ayer por la mañana!

      Eliminar

Publicar un comentario