Sorteo Iris Murdoch. Pregunta 3


En 2002, Richard Eyre dirigió Iris, una película sobre la vida de Iris Murdoch centrada en la relación con su marido John Bayley, sus avances académicos y éxitos reconocidos y, sobre todo, su afrontamiento de la enfermedad de Alzheimer que acabó con su vida en 1999. ¿Podrías decir qué actriz o actrices (si son varias) encarnaron a la escritora?

Envía tu respuesta al correo elinfiernodebarbusse@gmail.com junto con las respuestas a las preguntas del día 8 y 15 de abril,  y podrás participar en el sorteo de dos ejemplares de El unicornio, de Iris Murdoch, en edición de Impedimenta.

El sorteo tendrá lugar el próximo 25 de abril, viernes, y en él podrá participar cualquier persona que tenga residencia en España y que se haya dado de alta como seguidor o miembro del blog. Las respuestas se pueden enviar de una en una, conforme se vayan formulando las preguntas, o bien todas al final; en cualquier caso, deben llegar al correo indicado antes del día 24 de abril a las 23:59 h. El sorteo se realizará con la herramienta Sortea2 a fin de garantizar la claridad e imparcialidad del proceso.

Imagen: Iris Murdoch en pleno proceso creativo, ca. 1957

Comentarios

  1. Voy a por la última y te mando las respuestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas; si se me permite (ya que me acabo de hacer seguidora), me encantaría participar en el sorteo, no he leído nada de Iris Murdoch y hace tiempo que tengo ganas de acercarme a su obra. Muchas gracias por la oportunidad y pasaré por aquí cada vez que pueda, me gusta el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una buena oportunidad para iniciarse!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo ya he participado.
    Es una buena ocasión para conocer a Iris.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas enviadas, señor Barbusse, gracias por el.sorteo y por su magnífico blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario