Así es. Doy fe. Incluso no hará ni una semana, tuvo oportunidad de intercambiar unas palabras con él, en inglés, lengua que mi representado conoce al dedillo (su padre era de Reading, Inglaterra) porque lo que es el rumano (que dominaba en su infancia) mi cliente lo tiene hoy un poco oxidado.
A este Sr. Barbusse, le encanta como bien decía él _a propósito de su adquisición de sus Novelas Ejemplares de 1958, por cierto en Baden-Baden, ponernos los dientes algo así como morsas groenlandesas... Cuando no es con una cosa, es con otra, la cuestión es que cada vez nos los pone más largos...
Y uno aquí sufriendo las calamidades de la insoportable y terriblemente ruidosa vida urbana.
Bendito silencio y provechosa lectura en ese paradisiaco lugar, que lo disfrute usted mucho Barbusse! --- RAMONJ, Igual se nos ha vuelto a ir otra vez con ese primo segundo suyo, que tenía un negocio creo recordar de colchas y edredones... Le preguntamos a Mr. Duvenand?
Si, es verdad Rosa, creo que tenia un negocio con un primo o algo asi en Viena o en Praga, no ?....yo creo que aqui el sr Duvenand tiene que intervenir y poner esto en claro....
Para despejarles sus dudas amén que satisfacerles su curiosidad, me autoriza mi representado para indicarles que la foto de arriba está tomada en el bosque de Turingia, no en Baden-Baden, donde tiene una discreta cabaña a lo Thoreau, tipo Walden (esto último no sé qué quiere decir, pero yo se lo hago llegar literal, hum).
Usted sí que sabe...
ResponderEliminarMe encarga mi representado que le diga que usted también. No sé a qué se refiere, pero así me lo ha comunicado. Ustedes sabrán, hum.
EliminarY se dice que lo tiene hasta firmado por el autor...
ResponderEliminarAsí es. Doy fe. Incluso no hará ni una semana, tuvo oportunidad de intercambiar unas palabras con él, en inglés, lengua que mi representado conoce al dedillo (su padre era de Reading, Inglaterra) porque lo que es el rumano (que dominaba en su infancia) mi cliente lo tiene hoy un poco oxidado.
EliminarEso es riqueza. Lo demás son sucedáneos.
ResponderEliminarLa riqueza verdadera, si me permite (usando el título de un libro de Giono).
EliminarSr Barbusse....esto será en la finca del sr Cartarescu en Baden-Baden, no?
ResponderEliminarPuede usted salir de dudas en el comentario de abajo. Quedo a sus pies.
EliminarA este Sr. Barbusse, le encanta como bien decía él _a propósito de su adquisición de sus Novelas Ejemplares de 1958, por cierto en Baden-Baden, ponernos los dientes algo así como morsas groenlandesas... Cuando no es con una cosa, es con otra, la cuestión es que cada vez nos los pone más largos...
ResponderEliminarY uno aquí sufriendo las calamidades de la insoportable y terriblemente ruidosa vida urbana.
Bendito silencio y provechosa lectura en ese paradisiaco lugar, que lo disfrute usted mucho Barbusse!
---
RAMONJ,
Igual se nos ha vuelto a ir otra vez con ese primo segundo suyo, que tenía un negocio creo recordar de colchas y edredones... Le preguntamos a Mr. Duvenand?
Si, es verdad Rosa, creo que tenia un negocio con un primo o algo asi en Viena o en Praga, no ?....yo creo que aqui el sr Duvenand tiene que intervenir y poner esto en claro....
EliminarPara despejarles sus dudas amén que satisfacerles su curiosidad, me autoriza mi representado para indicarles que la foto de arriba está tomada en el bosque de Turingia, no en Baden-Baden, donde tiene una discreta cabaña a lo Thoreau, tipo Walden (esto último no sé qué quiere decir, pero yo se lo hago llegar literal, hum).
Eliminar