Sorteo Iris Murdoch. Pregunta 2

La captura mística del unicornio. Tapiz. S. XVI
Iris Murdoch publicó en 1963 El unicornio, obra que puede ser leída y disfrutada como una novela gótica muy elaborada, o bien como una parodia de la misma. La historia arranca cuando su protagonista llega al castillo de Gaze, un lugar hermoso y desolado, en el que ha sido contratada como institutriz. ¿Cuál es el nombre de la protagonista de esta novela?

Envía tu respuesta al correo elinfiernodebarbusse@gmail.com junto con las respuestas a las preguntas del día 8 y 22 de abril,  y podrás participar en el sorteo de dos ejemplares de El unicornio, de Iris Murdoch, en edición de Impedimenta.

El sorteo tendrá lugar el próximo 25 de abril, viernes, y en él podrá participar cualquier persona que tenga residencia en España y que se haya dado de alta como seguidor o miembro del blog. Las respuestas se pueden enviar de una en una, conforme se vayan formulando las preguntas, o bien todas al final; en cualquier caso, deben llegar al correo indicado antes del día 24 de abril a las 23:59 h. El sorteo se realizará con la herramienta Sortea2 a fin de garantizar la claridad e imparcialidad del proceso.

Comentarios

Publicar un comentario