6 años de infierno
Un día como hoy del año 2012 nacía El infierno de Barbusse. Se estrenaba con este texto de Georges Perec sobre la ciudad de Londres. 6 años ya. Les ahorraré aquello de parece que fue ayer, entre otras cosas porque no me lo parece.
Disfrutemos de una edad tan magnífica. Gracias por su atenta atención.
Disfrutemos de una edad tan magnífica. Gracias por su atenta atención.
Imagen: Norman Rockwell, Tom Sawyer's edition, 1935
Enhorabuena. Un placer pasarme por aquí a compartir lecturas, a descubrir nuevas ediciones y a leerle, señor Barbusse. Alzo mi taza de té y brindo con usted por seis años más, como mínimo. Un reverencia respetuosa que expresa mi admiración.
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Y gracias por todo,.
ResponderEliminarHola Jesús. Acabo de descubrir su blog y estoy encantada. ¡Muchas gracias por sus lecturas y reflexiones! Saludos desde Buenos Aires.
ResponderEliminar¡¡Felicidades Sr Barbusse!!. Ha sido un placer compartir cuatro de esos seis años, compartir lecturas, aventuras y aprender de usted. Espero poder seguir haciéndolo durante muchos años más. Gracias por compartir esta aventura con nosotros.
ResponderEliminarBesos
Muchas felicidades!! No recuerdo bien cuándo me incorporé, pero parece que llevo toda la vida. Recuerdos para Iván Illich, Don Sandalio, Ginesillo de Parapilla y la bella Calipso. Y un fuerte abrazo para Vd.
ResponderEliminarGracias por tu generosa dedicación estos seis años, esperemos que no decaiga. Un infierno que es más bien paraiso para los amantes de la lectura.
ResponderEliminarDesde luego, más que un infierno es un remanso de bienestar. Muchas felicidades.
ResponderEliminarMontones y montones de felicidades y enhorabuenas, a usted por estos 6 años, y a nosotros sus lectores por el disfrute que nos proporciona su constante buen hacer. Por muchos años más :)
ResponderEliminar¡Besote!
Larga vida a este blog, Sr. Barbusse. Muchísimas felicidades y siga usted hablándonos de ella (de LA VIDA) y haciendo que nos miremos en ella, a través de las maravillosas lecturas que siempre nos propone. ¡Gracias por tan buenos y fructíferos ratos en compañía de estos libros!
ResponderEliminarEnhorabuena!! y gracias por lo que nos aporta por buena literatura recomendada, y por el disfrute con las maravillosas actividades que organiza.
ResponderEliminarGracias, gracias
Muchas felicidades y desearle, egoístamente, que siga muchos muchos años.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades, señor Barbusse, y que sean muchos más!
ResponderEliminarMuchas felicidades, no solo por los seis años en sí, sino por la calidad de los contenidos que ofrece, que es lo que cuenta. Saludos.
ResponderEliminarPues mi muy sincera enhorabuena señor Barbusse. Y que sean otros tantos y los veamos juntos, libro entre manos.
ResponderEliminarHace casi seis años me encontré con este blog, de casualidad. ¡Qué suerte la mía! Felicidades por esos seis años.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades. Hace poco tiempo que conozco su blog, eso sí, un tiempo muy bien utilizado. Gracias nuevamente y seguimos.
ResponderEliminarEnhorabuena. Y muchos años más.
ResponderEliminarFeliz Cumple-blog!!! Un placer leer tu blog.
ResponderEliminarUn saludo
Feliz aniversario, señor Barbusse.
ResponderEliminarLe deseo que cumpla muchos más, lo menos cincuenta veces cinco años más.
Es un auténtico placer asomarme a su blog y ser guiado en mis lecturas.
Muchas gracias.
Felicidades!!
ResponderEliminar