Sorteo Otoño Flaubert. Bloque I


Una vez terminado el bloque I del Otoño Flaubert y cerrado el plazo para la entrega de las actividades propuestas, procedo a recopilar los nombres de los valientes participantes que durante tres largas semanas han estado trabajando intesamente sobre la figura y sobre la obra del genial escritor francés. ¡Enhorabuena a todos! Espero que hayan disfrutado y aprendido a partes iguales. Hora es ya de premiar su aplicación y su esfuerzo durante estos días en los que no han dejado descanso al lápiz y a la libreta de anillas.

Los números y nombres de los participantes en este primer bloque de Otoño Flaubert, donde se sortean dos ejemplares de La señora Bovary (por cortesía de Alba Editorial), son los siguientes:

1 (Ángel Gutiérrez)
2 (Antonio Luis)
3 (Bécquer)
4 (Carmen Martín)
5 (Esteban Nogalés)
6 (Isabel Medina)
7 (Malena)
8 (María López Villarquide)
9 (Mariuca)
10 (Pedro G.)
11 (Ramón)
12 (Antonio Luis)
13 (Isabel Medina)
14 (María López Villarquide)
15 (Mariuca)
16 (Pedro G.)
17 (Ramón)
18 (Antonio Luis)
19 (Isabel Medina)
20 (María López Villarquide)
21 (Mariuca)
22 (Pedro G.)
23 (Ramón)
Tal como consta en las bases del sorteo, los seguidores del blog participan con tres números, con lo que, a priori, tienen más posibilidades de ser premiados. El sorteo tendrá lugar el día 4 de noviembre a las 10 horas. Se llevará a cabo con la herramienta Sortea2. Al ser dos ejemplares de la obra los que entran en juego, se hará un doble sorteo: un primer sorteo para el primer ejemplar (en el que entrarán todos los participantes), y un segundo sorteo para el segundo ejemplar (en el que se excluirá el nombre del participante que ya haya sido agraciado en el primer sorteo). Los resultados se podrán consultar aquí  y aquí desde la misma fecha y hora fijada para la celebración.

¡Suerte!

Comentarios

  1. Enhorabuena a ti, ha sido una experiencia inmejorable.
    Mañana estaré atento al sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte a todos y muchas gracias a ti por haber pensado en esta iniciativa en la que he aprendido tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer esta actividad que nos saca un poco del letargo y nos acercó a la vida de Flaubert, su obra y su personalidad. Que nervios con el sorteo, suerte a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario